miércoles, 8 de junio de 2011

Varios

Hoy, tengo 19 años y estoy embarazada, voy a la biblioteca todos los días, la gente me mira pero hoy un chico se acercó y me preguntó si podía pasarme la chuleta por la barriga para que le trajera suerte, me lo tomé con humor y acepté. Media biblioteca ha pasado sus apuntes o chuletas por mi barriga creo que voy a empezar a cobrarles. ADV

Hoy, me han robado en el autobús. La botella de agua que llevaba en el bolso. Se ve que el ladrón tenía sed. ADV

Hace tiempo, vinieron los de "Esta casa era una ruina" donde unos amigos para cambiarla totalmente. Después del cambio, increíble por cierto, no pudieron mantener los gastos de la casa y tuvieron que mudarse a una como antes. ADV


Hace tiempo, estaba en la calle esperando a una amiga cuando se me acercaron un grupo de adolescentes rumanas. Me preguntaron algo y como no hablaban muy bien español no me enteré, pero les dije que no tenía suelto. Se rieron y me dijeron que querían saber dónde estaba la copistería. Me sentí como una mierda. ADV

No hay comentarios: