viernes, 27 de mayo de 2011

Sexo

Hace tiempo, que sé que la seguridad social no te paga el dentista. Lo que leí hace un par de días, es que sí te paga las operaciones de cambio de sexo. 

Hoy, a la mañana le he dicho a mi novio que me iba a poner a dieta, cuando he vuelto a mediodía, había vaciado la cocina y puesto condones tutifruti. "Ahí tienes tu ración de frutas verduras y deporte diarias". 

Hoy, fue la graduación en mi colegio y después tuvimos la típica fiesta desfase. Me he despertado con una sensación rara al despertarme. Estaba en la casa de mi ex con mi mejor amiga. Ninguna de las dos llevábamos bragas. No recuerdo absolutamente nada.

Hoy, a mi novio le tocaba limpiar la casa. Ha estado aplazando el momento tumbado en el sofá sin moverse. De pronto le he dicho que si quería que echásemos un polvo. Se ha levantado deprisa y se ha ido a limpiar.

No hay comentarios: