miércoles, 8 de junio de 2011

Otrass

Ayer, me quedé sin mechero. Soy tan vago que prefiero intentar encenderme un cigarrillo poniéndolo en la vitrocerámica que bajar al chino y comprar uno. ADV
Ayer, fui a Barcelona a dar una vuelta. Me encontré un señor estirado en el suelo y con un cartón que decía "Si me funcionasen las piernas, le daría un abrazo", así que entendí que tendría alguna enfermedad en las piernas, y le dí 10€. Hoy, he vuelto a Barcelona y me he encontrado al mismo señor. Hoy decía que estaba ciego. ADV

Ayer, en un McDonald´s céntrico de Madrid, escuché cómo una pareja extranjera le quitaba el pepinillo a la hamburguesa, argumentando que podían caer enfermos. ADV


Hace unos meses, estando en la iglesia de mi pueblo por el funeral de mi abuela, me dio una lipotimia y me desmayé. No me dejan volver a entrar porque según el cura "llevo algo perverso dentro". Me siento como si fuera el Anticristo. ADV

Ayer, pisé una colilla encendida en mi casa y sí, iba descalzo. Ahora estoy medio cojo porque tengo una quemadura de segundo grado en el pie. Sabía que el tabaco me acabaría jodiendo la salud, pero nunca pensé que sería de esta forma. ADV

1 comentario:

juyu9 dijo...

Recibido el wachupichu!!