viernes, 27 de mayo de 2011

Familia

Hace tiempo, le tengo dicho a mi madre que si llama alguien y estoy en el baño no le diga que estoy cagando. Hoy ha llamado el chico que me gusta, le ha dicho: "mi hija se esta tocando en el baño, luego te llama". Gracias mama creo que esto es mejor.


Hoy, invité a mis suegros a casa a tomar café para poder conocerlos. Todo bien hasta que le puse sal en vez de azúcar, su cara de asco fue increíble y mientras mi novio se descojonaba, yo no sabía dónde meterme. 


Ayer, de comunión, mi tío me llamó ignorante por haber pasado la noche anterior en Sol. Ni él ni sus hijos saben quiénes se presentaban a las elecciones, pero todos han votado al PP. El ignorante soy yo.

Hoy, mi padre ha oído el nombre "Pedro Niembro" en el telediario. Ha estado más de un cuarto de hora diciendo: "Pedro Niembro, tócame el miembro". Tiene cuarenta y tantos años. 

No hay comentarios: